Trámites Secretaria

TRAMITE: CONSTANCIA DE RESIDENCIA

Requisitos: Se deberá presentar los siguientes documentos.

  1. Copia de la credencial de elector, con domicilio en el Municipio donde se pretende acreditar el domicilio y exhibir para su cotejo, el original del mismo.
  2. Original y copia del último comprobante de pago de servicios, que coincida con el lugar en el que se quiere acreditar la residencia.
  3. Manifestar por escrito, bajo protesta de decir verdad, su ocupación actual.
  4. Presentar a dos testigos (no familiares) con copia de credencial de elector vigente, los cuales deberán llenar un formato de forma personal donde bajo protesta de decir verdad manifiesten que el interesado radica en dicho domicilio.

Lo debe de solicitar de manera personal; toda vez que llenan y firman formatos de forma personal.

 

TRAMITE: CONSTANCIA DE POSESIÓN

Requisitos: Se deberá presentar los siguientes documentos.

  1. Credencial de elector en original y copia.
  2. Escritura ó contrato de compraventa ó donación del inmueble en cuestión en original y copia.
  3. Copia certificada del documento de inscripción en el registro público de la propiedad.
  4. Copia del pago del impuesto predial actualizado.
  5. Copia del plano topográfico.

*De no contar con algún documento que acredite la propiedad, se  debe presentar a dos testigos vecinos (no familiares) con copia de credencial de elector vigente, los cuales deberán llenar un formato de forma personal donde bajo protesta de decir verdad manifiesten que el interesado es el dueño del predio.

Lo debe de solicitar de manera personal.

 

TRAMITE: CONSTANCIAS DE IDENTIFICACIÓN

Requisitos: El menor o ciudadano que la requiera, deberá presentar los siguientes documentos.

  1. Original y copia del acta de nacimiento.
  2. Dos fotografías tamaño infantil a color ó blanco y negro (recientes).
  3. Clave CURP.
  4. Comprobante de Domicilio.

Lo debe de solicitar de manera personal; toda vez que tiene que firmar al calce de la foto que lleva la constancia.

 

TRAMITE: CONSTANCIA DE DOMICILIO

Requisitos: Se deberá presentar los siguientes documentos.

  1. Copia de la credencial de elector, con domicilio en el Municipio donde se pretenda acreditar el domicilio y exhibir para su cotejo, el original del mismo.
  2. Original y copia del último comprobante de pago de servicios, que coincida con el lugar en el que se quiere acreditar el domicilio.

Se debe de solicitar de manera personal.

 

TRAMITE: CONSTANCIA DE ORIGEN

Requisitos: Se deberá presentar los siguientes documentos.

  1. Original y copia del acta de nacimiento de la persona que está ausente.
  2. Dos fotografías tamaño infantil a color ó blanco y negro (recientes) del ausente.
  3. Clave CURP del ausente, en caso de contar con ella.
  4. Copia de credencial de elector del familiar.
  5. Copia de credencial de elector del testigo.

Lo debe de solicitar de manera personal el familiar de primer grado y el testigo.

 

TRAMITE: CONSTANCIA DE INGRESOS

Requisitos: Se deberá presentar los siguientes documentos.

  1. Copia de la credencial de elector, con domicilio en el Municipio y exhibir para su cotejo, el original del mismo.
  2. Original y copia del algún documento que avale la actividad de donde obtenga sus ingresos económicos (credencial vigente, constancia de la persona quien lo contrató, lista de raya, etc); en caso de no contar con lo anterior, presentar a dos testigos (no familiares) con copia de credencial de elector vigente, los cuales deberán llenar formato de forma personal.

Se debe de solicitar de manera personal, y en caso de requerir  testigos (2) presentarlos en el acto.

*NOTA. Todas las constancias tienen costo (Ley de Ingresos del Municipio de San Joaquín, Qro.)

Tramites Secretaria Ayuntamiento

Siguenos en facebook

Acceso a E-mail

Email:
Password:

Acceso a E-mail

Email:
Password: