Recorrido por San Francisco Gatos, Santiago Azoguez y Tierras Coloradas

El Ing. J. Belem Ledesma Ledesma, presidente municipal, visito instituciones educativas de las comunidades de San Francisco Gatos, Santiago Azoguez y Tierras Coloradas.
 
La primaria rural “Josefa Ortiz de Domínguez” de San Francisco Gatos fue la primer escuela en visitar durante la gira de trabajo, institución donde en primer lugar se llevó a cabo el abanderamiento de la escolta para después llevar a cabo los honores a la bandera; en esta misma escuela la alumna Adriel Pérez Aguilar de 4ºA recibió de manos del presidente municipal el premio y reconocimiento por haber obtenido el 1er. Lugar en el 2º Ensayo sobre la Bandera en la categoría de escuelas primarias.
 
Como parte del recorrido el presidente municipal entrego material deportivo en el preescolar de San Francisco Gatos, primaria y telesecundaria de Santiago Azoguez y primaria en Tierras Coloradas.
 
Los regidores María Pueblito Ledesma Ledesma, Orlando Barrera Robles y Abraham González Pérez, así como el C. Ernesto Cruz Tavera, oficial mayor y la C. María Guadalupe Martínez Robles, coordinadora de educación, acompañaron al presidente durante la gira por las comunidades mencionadas.