Honores a la bandera en jardín de niños Juana de Asbaje

Acude Presidente Municipal y Funcionarios públicos a honores en el Jardín de Niños “Juana de Asbaje”.

Atendiendo la invitación del Jardín de Niños “Juana de Asbaje” el Ing. J. Belem Ledesma Ledesma, presidente municipal acudió en compañía de funcionarios públicos a los honores a la bandera, pero en esta ocasión fueron ellos y no los alumnos quienes efectuaron el acto cívico.

El C. Ernesto Cruz Tavera, oficial mayor fue el encargado de abanderar a la escolta compuesta de elementos de Seguridad Publica, la C. Guadalupe Martínez Robles, coordinadora de educación dirigió el juramento a la bandera, mientras que los encargados de leer las efemérides fueron la C. Janet Noemí Ledesma Álvarez, síndico municipal; los regidores Maribel Arteaga Martinez, María Pueblito Ledesma Ledesma, Lic. Josué Israel Nieto Guerrero, secretario del ayuntamiento, TSU. José Ulises Cortes Olguín, director de seguridad pública y tránsito municipal, Dr. Luis Enrique Ramírez, coordinador del deporte.

El presidente municipal en el uso de la palabra invito a los padres de familia presentes a seguir preservando los valores ya que son el ejemplo a seguir de sus hijos.