Entrega de becas de transporte

El Gobierno Municipal de San Joaquín, a través de la Coordinación de Educación, realizó la entrega de la beca «Transporte en Flecha Amarilla».

En esta etapa fueron 58 estudiantes beneficiados, quienes estudian en universidades tanto públicas como privadas en los municipios de Cadereyta de Montes, Ezequiel Montes y Querétaro.

Fue gracias a las gestiones realizadas por el gobierno municipal que se logro obtener ante el grupo Flecha Amarilla el 33% de descuento beneficiando a los estudiantes Sanjoaquinenses.

En representación del Ing. J. Belem Ledesma Ledesma, acudió el Lic. Josué Israel Nieto Guerrero, Secretario del Ayuntamiento, quien en su mensaje pidió a los beneficiados hacer buen uso del apoyo que en conjunto con flecha amarilla se les estará brindando, de igual manera les indico que los días viernes, sábado y domingo es cuando podrán utilizar las credenciales que les fueron otorgadas.

En el evento de entrega de la beca «Transporte en Flecha Amarilla» también estuvieron presentes la C. Janet Noemi Ledesma Álvarez, Síndico Municipal y la C. María Guadalupe Martínez Robles, Coordinadora de Educación en el municipio.