Aviso de privacidad LAPTOP 2023

Aviso de privacidad simplificado

La Coordinación de Educación, del municipio de San Joaquín, Querétaro, es la responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione. Al respecto, le informamos que los datos personales solicitados los utilizaremos para las siguientes finalidades necesarias para su participación en la convocatoria “LAPTOP 2023”:
1) Tener un registro de los solicitantes.
2) Cotejar la identidad, domicilio y estatus académico de los solicitantes
3) Evaluar si cumple con los requisitos para ser beneficiario (a) del programa.
4) Llenado de un estudio socioeconómico para determinar la viabilidad de ser beneficiarios del apoyo.
5) Generar estadísticas o informes relativos a esta convocatoria.
Usted podrá consultar el aviso de privacidad integral en la pestaña siguiente.

Fecha de elaboración: 17/05/2023
Última actualización: 17/05/2023
Aviso de privacidad Integral

La Coordinación de Educación, con domicilio en Palacio Municipal s/n colonia Centro, Municipio de San Joaquín, Querétaro, Código Postal 76550, es la responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos conforme a los dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Querétaro y demás normatividad que resulte aplicable.
¿Para qué finalidad se recabarán los datos personales?
Los datos personales que recabamos de usted en la convocatoria “Becas universitarias y posgrado 2023”, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para su participación en este programa:
1) Tener un registro de los solicitantes.
2) Cotejar la identidad, domicilio y estatus académico de los solicitantes
3) Evaluar si cumple con los requisitos para ser beneficiario (a) del programa.
4) Llenado de un estudio socioeconómico para determinar la viabilidad de ser beneficiarios del apoyo.
5) Generar estadísticas o informes relativos a esta convocatoria.
¿Qué datos personales se recabarán?
Para llevar a cabo las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
Datos de identificación: nombres y apellidos, género, domicilio.
Datos de contacto: número de teléfono.
Datos académicos: Grado escolar y nombre de la institución educativa donde estudia actualmente.
Datos laborales: ninguno.
Documentos: 1) Constancia de estudios vigente. 2) Credencial de elector (si es menor de edad, deberá presentar la credencial de la madre, padre o tutor). 3) Copia de la CURP. 4) Comprobante de domicilio. 5) Kardex o boleta de calificaciones actual. 6) 1 fotografía tamaño infantil blanco y negro o a color (reciente).
Se informa que no se solicitarán datos personales sensibles.
¿Con quién compartimos su información y para qué fines?
Se informa que no se realizarán transferencias de datos personales, salvo aquéllas que sean legalmente exigidas para la investigación y persecución de los delitos, así como la procuración o administración de justicia; y también cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho ante autoridad competente, siempre y cuando medie el requerimiento respectivo; de conformidad con el artículo 70, fracciones III y IV, de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.
Fundamento para el tratamiento de datos personales
La Coordinación de Educación, del municipio de San Joaquín, tratará los datos personales antes señalados con fundamento en lo dispuesto en el artículo 33, apartado B, segundo párrafo de la Constitución Política del Estado de Querétaro; y los artículos 1, 10, 25, 37, 45 y 81, fracciones IV, VII, XII y XIV, 93, 94 y 95 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Querétaro, disposiciones que se encuentran armonizadas con la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.
¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?
Usted podrá presentar su solicitud para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos personales (derechos ARCO) a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, en la siguiente dirección: https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ (inicio > solicitudes > datos personales)
Asimismo, también podrá realizar su solicitud de ejercicio de los derechos ARCO ante nuestra Unidad de Transparencia (UT), mediante correo electrónico o mediante escrito presentado en la propia UT, cuyos datos de contacto con los siguientes:
Nombre de la titular de la UT: M. en C. Diana Irene Trejo Martínez
Domicilio de la UT: Anexo Palacio Municipal s/n colonia Centro, San Joaquín, Querétaro.
Correo electrónico: transparencia@sanjoaquin.gob.mx
Número telefónico: +524426109163
Para presentar su solicitud de derechos ARCO, deberá atender los requisitos señalados en el artículo 46 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Querétaro. Si desea conocer el procedimiento para el ejercicio de estos derechos, puede acudir a nuestra Unidad de Transparencia.
¿Cómo puede conocer los cambios realizados a este aviso de privacidad?
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de la dirección: https://www.sanjoaquin.gob.mx/

Fecha de elaboración: 17/05/2023
Última actualización: 17/05/2023

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