Actividades cierre de año

Actividades de cierre de año

El día viernes 14 de diciembre del presente año se llevo a cabo una reunión donde trato asuntos relacionados con el programa del 3X1, dicha reunión fue en el departamento de desarrollo sustentable, hubo participación de los clubs de las comunidades, el director de desarrollo económico, la arquitecta de obras públicas y personal de trabajo de este departamento. En el evento se trataron asuntos sobre la actividad de enlace con los participantes de EUA, los montos que se manejan según la estructura del programa 3X1, las categorías que tiene el programa, se aclararon dudas y se establecieron ideas de proyectos para llevar a cabo en las distintas comunidades, cabe mencionar que no todas las comunidades tienen las mismas necesidades, es por ello que se les da seguimiento por medio de los representantes de cada comunidad. Esto con el fin de cumplir las necesidades que se tienen e incluso implementar un proyecto económico para dar sustento a la comunidad y mejorar la calidad de vida.

Se realizaron solicitudes de apoyo de un obsequio a todos los establecimientos del Municipio de San Joaquín (cabecera), esto para el equipamiento del tradicional palo encebado, esto con el fin de mantener nuestras tradiciones. Cabe mencionar que si hay respuesta de nuestras gentes sanjoaquinenses y se les agradecerá el día de dicho evento en Campo Alegre.

Se está realizando un servicio de buena atención a toda persona que necesite información que maneje este departamento, cabe mencionar que si no tenemos la información que las personas necesiten les recomendamos donde pueden preguntar e informarse, esto con el fin de que se vallan con buena imagen y expectativa de la atención del departamento.